Asesor fiscal online

Haga sus consultas fiscales ahora

Si busca un asesor fiscal online en Attard Abogados tenemos los profesionales que necesita. Puede hacer su consulta fiscal por teléfono, en el 807 403 167, todos los días de la semana, de lunes a domingo, de 9 de la mañana a las 21 horas.

Y si lo desea o le resulta más cómodo, también tiene la oportunidad de realizar sus consultas fiscales online, a través del email, las 24 horas y le contestaremos en el plazo de 1 día.

Su asesor fiscal online

Un buen asesor fiscal procura que la cuota tributaria, o el dinero a pagar por el contribuyente a causa del impuesto, sea mínima, por eso es imprescindible conocer la Ley General Tributaria, las leyes y reglamentos en materia de impuestos, y saber interpretar las consultas de la DGT, para que vayan a favor de los intereses del cliente.

Esto procuramos hacer con el IRPF, el impuesto sobre el patrimonio, el Impuesto sobre Sociedades, IVA, plusvalías, sucesiones, donaciones, exportaciones e importaciones, transmisiones patrimoniales, actos jurídicos documentados, impuestos especiales, no residentes, IBI, Actividades Económicas, y otros tributos locales.

Además, intentamos que la carga tributaria que soporte el contribuyente sea mínima, aconsejando y asesorando sobre deducciones, bonificaciones, reducciones y exenciones, analizando la situación concreta de la persona o del autónomo o profesional en cuestión y obteniendo la máxima rentabilidad.

Derecho Tributario

En materia tributaria, realizamos estudios sobre inspecciones, comprobaciones de valor y propuestas de liquidación por parte de la AEAT. Ofrecemos una segunda opinión en la materia.

Nuestros asesores fiscales le informan sobre la gestión de aplazamientos de los pagos y fraccionamientos de la cuota, y realizamos auditorias legales comprobando que las empresas y los autónomos aplican de forma correcta los incentivos fiscales que permiten las normas.

Rebajamos la carga fiscal en el IRPF aconsejando a las personas en función de su situación concreta, para ver si pueden aprovecharse de los regímenes transitorios, buscamos la argumentación necesaria para los recursos de reposición o reclamaciones económico-administrativas y procuramos no tener que ir a juicio, si el asunto lo permite.

Derecho Fiscal

Informamos sobre la solicitud del CIF, alta, bajas y modificaciones de la actividad frente a Hacienda y del Impuesto sobre Actividades económicas. También le asesoramos online sobre los pagos fraccionados del IRPF y del IVA, y cómo reducir la carga fiscal al llegar el 4º trimestre.

En las exportaciones e importaciones, le asesoramos fiscalmente sobre las condiciones arancelarias más ventajosas para las mercancías, como azulejos o cerámica, cuyas principales exportaciones provienen de Francia, Rusia y Reino Unido. Realizamos un estudio legal y fiscal del asunto.

Un abogado fiscalista asesorará a las asociaciones y fundaciones sin fines lucrativos, y en materia de incentivos fiscales al mecenazgo. Subvenciones, exenciones, ayudas y bonificaciones.

Realice su consulta fiscal ahora. La materia fiscal está en constante cambio y nunca sabe si hay opciones de las que puede beneficiarse antes de que acabe el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *