Consultar a un asesor online sobre divorcios

asesoria online

Desde nuestra asesoría online puede hacer sus consultas legales, que serán respondidas con la máxima rapidez y eficacia. Somos una de las pocas asesorías dirigidas por abogados que existen en España actualmente.

Nuestro compromiso con el cliente es proporcionar un servicio de calidad adaptado a los nuevos tiempos, en los que se pueden responder las consultas legales, tanto online como por teléfono, sin salir de casa.

Puede hacer su consulta legal o fiscal sobre cualquier tema que le preocupe y uno de nuestros abogados le atenderá y dará respuesta a su duda de forma rápida y eficaz.

Asesores legales

Nuestros abogados y asesores legales le informan sobre:

  • Contratos de compraventa, contratos de alquiler, traspasos, depósitos, y donaciones.
  • Divorcios, tanto contenciosos como de mutuo acuerdo, separaciones, y nulidad del matrimonio.
  • Derecho laboral, contratos de trabajo, problemas con la nómina, despidos e indemnizaciones.
  • Seguridad social, pensión de jubilación, pensión de viudedad, prestaciones y subvenciones por desempleo.
  • Reconocimiento de deudas, reestructuración de deudas, problemas con la financiación e hipotecas.
  • Resolvemos sus dudas sobre responsabilidad patrimonial de la Administración Pública, infracciones, sanciones, seguros, bancos, reclamaciones y recursos, siempre en defensa de sus intereses.
  • Custodia compartida, régimen de visitas y comunicación, pensión alimenticia para los hijos, adjudicación de la vivienda, pensión compensatoria, convenio regulador o modificación de medidas.
  • Redactamos avisos legales para webs, protección de datos y cómo cumplir con la ley de cookies. Se lo enviamos en menos de 24 horas.
  • Preparamos recursos contra multas de tráfico y le explicamos todo el procedimiento para que vaya preparado. También le exponemos sus opciones y la que pueda ser más favorable en su caso.
  • Procedimiento de desahucio, paralizar el lanzamiento, negociar con el banco, Real Decreto de medidas para los deudores hipotecarios y recursos.

Además, puede hacer su consulta sobre cualquier otro tema que le preocupe, por teléfono o por internet, y le daremos respuesta.

Asesores fiscales:

  • Declaración de la renta y todo lo relacionado con el borrador, sus rendimientos, y la tributación, individual o conjunta, con hijos o sin hijos.
  • Si tiene dudas con su contabilidad o con los impuestos que debe presentar como IVA o pagos fraccionados, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Revisamos los documentos por problemas con Hacienda, inspecciones, liquidaciones, gestión y recaudación.
  • Somos especialistas en autónomos y resolvemos problemas con las cuotas a la seguridad social, impuestos, ayudas, la nueva ley de emprendedores y trámites con la administración.
  • Jubilación, planes de pensiones, PPA, PÍAS, productos de inversión, productos financieros de ahorro, y fiscalidad de estos productos.

Asesoría online:

Para que no tenga que desplazarse, y en nuestro afán por ahorrar costes a los clientes que merecen tener un servicio jurídico a su alcance con la misma calidad que si lo contratara a un coste muy elevado, todos los servicios profesionales que gestionamos son por internet.

No obstante, queremos ser cercanos y tener su confianza, además de ahorrar tiempo en la espera de una respuesta legal conforme a derecho adaptada a su consulta, por lo que proporcionamos un teléfono en el que puede contactar con un abogado cuando lo necesite.

Como valor añadido, si no recibe respuesta a su duda en el momento, el abogado que le haya atendido estudiará el caso y volverá a contactar con usted sin ningún coste adicional.

Si desea hacer una consulta, no dude en contactar por teléfono o, si es más extensa y necesita que veamos el caso con detenimiento, puede hacerla online. Recibirá respuesta en menos de 24 horas.

Si lo que necesita es un contrato, una reclamación, un recurso, requerimientos, sentencias, estudios legales o informes jurídicos, visite nuestros servicios profesionales.

4 comentarios sobre “Consultar a un asesor online sobre divorcios”

  1. Tanto para la separación legal como para el divorcio es necesario ir al juzgado, al menos, una vez para ratificarse en el convenio regulador. Si es de mutuo acuerdo, el convenio regulador puede redactarse por un abogado de forma online y discutir con ambos cónyuges los pormenores del acuerdo hasta encontrar la solución que satisfaga a los dos.

  2. Es un poco largo de explicar se lo resumo a ver si lo entiende. Somos cinco hermanos, somos huerfanos de padre y madre. Cuando hicimos los papeles a mi me dijeron que no había testamento. Lo poco q tenia mi ama se lo gastaron en hacer el papeleo, cambiar la casa de nombre, que solo teníamos el piso para los cco yo vivo en él. Eso hace casi tres años hasta hace poco limpiando empiezan a aparecer recibos de mapfre, recibos de ocaso, me entra la curiosidad me pongo a investigar me informo resulta que hago el papeleo de últimas voluntades me dicen que sí hay testamento los papeles que pagaron las hermanas va a cuenta del seguro de vida el entierro también. Yo fue al notario donde hizo el testamento y me dio dos hojas. Me cobran 29, no se cuanto no me dice nada ese testamento bienen solo las clausulas donde dice quienes son los herederos. Deberían haberme dado informando de las cuentas bancarias o del dinero que tuviera guardado. como se debe repartir, o algo parecido. Tantas vueltas, tantos papeles, con las clausulas del testamento puedo ir algun otro sitio que me puedan dar mas información. Gracias, al final me he enrollado. perdone

  3. Hay que estudiar el caso, aunque hayan pasado tres años, si hay un testamento válido se pueden ver las distintas opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *