Abogados por teléfono

¡Consúltenos Ahora! Le Daremos Soluciones.

Consulta: 807 403 167

Horario: de 9:00 a 22:00 horas.

De lunes a domingo.

La consulta telefónica de Attard Abogados se pone a su disposición para resolver sus consultas y dudas legales.

Coste de la llamada: 1,21 € desde red fija, 1,57 € desde móvil. IVA incluido. Duración máxima 30 minutos.

Al principio de la llamada escuchará una locución legal de 20 segundos.

Qué asuntos legales puedo consultar por Teléfono

No dude en contactar con nosotros para plantearnos sus dudas y resolver sus problemas legales. Attard Abogados pone a su disposición nuestro número de contacto 807 403 167 desde el que podrá realizar cualquier consulta legal en el horario arriba indicado, de lunes a domingo.

  • Su consulta será atendida directamente por uno de nuestros abogados, sin esperas, y no tendrá ningún coste adicional distinto al de la propia llamada.
  • Si no recibe respuesta en el momento, el abogado que lo ha atendido le devolverá la llamada sin ningún coste para usted, dándole la respuesta más ajustada a su caso.
  • Puede contactar con un abogado también los fines de semana (sábado y domingo) en el mismo horario indicado.

A través del teléfono se le proporciona un primer asesoramiento gratuito para resolver las dudas puntuales que le surjan, tanto de forma particular como en su actividad laboral.

Los abogados de nuestro bufete se encuentran colegiados en el Colegio de Abogados de Málaga, garantizando la calidad y profesionalidad en el asesoramiento legal.

abogados-por-telefono-fiscal-e-impuestos

    Fiscal e impuestos. Dudas con la declaración de la renta. Rendimientos del trabajo, rendimientos del capital, mobiliario e inmobiliario, imputación de rentas. Declaración de inquilino menor de 30 años. Información sobre deducciones por vivienda habitual, por obras de mejora o rehabilitación. Deducciones autonómicas y por maternidad. Gastos deducibles. Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

abogados-por-telefono-derecho-laboral

    En el ámbito laboral. Contratos de trabajo, despidos, ejecución de sentencias, indemnización por despido, reclamaciones al SMAC, modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo, extinción de los contratos, baja voluntaria en el trabajo. Reclamaciones al FOGASA. Calcular el finiquito.

abogados-por-telefono-testamentos-y-herencias

    En testamentos y herencias. Formas de redactar el testamento. Herederos forzosos. Legitimarios. Legados. Tercio de legítima en el testamento, tercio de mejora, tercio de libre disposición. Cómo se distribuyen los bienes cuando no hay testamento. Reparto de bienes. Partición de la herencia.

abogados-por-telefono-matrimonio

    Matrimonio. Régimen económico matrimonial. Información sobre el matrimonio civil. Registro de parejas de hecho. Nulidad del matrimonio. Capitulaciones matrimoniales, cómo redactarlas y qué se puede establecer en ellas. Inscripción de un nacimiento en el Registro Civil. Qué diferencias legales hay cuando una pareja está casada o es pareja de hecho en cuanto a los hijos.
    Separación y divorcio. Causas y efectos. Custodia de hijos. Reparto de bienes. Convenio regulador y sentencia. Pensión por alimentos y pensión compensatoria. Qué ocurre cuando no paga la pensión por alimentos. Régimen de visitas y comunicaciones. Custodia compartida.

abogados-por-telefono-problemas-economicos

    Insolvencias, órdenes de embargo, diligencia e investigación del patrimonio. Subastas. Información sobre el procedimiento y la forma de depósito. Devolución del depósito. Negociar la deuda con el banco. Reestructuración de la deuda. Refinanciación. Declararse insolvente. Personas Físicas y empresas. Concurso de acreedores, voluntario o necesario.

abogados-por-telefono-desahucios

    Desahucios. Orden de lanzamiento de la vivienda, deudores y avalistas. Ley de protección de deudores hipotecarios. Reclamaciones al banco. Dación en pago de deudas. Paralizar un desahucio, enervar la acción.

abogados-por-telefono-seguridad-social

    Seguridad Social. Pensión de viudedad, prestación o subsidio por desempleo, baja por maternidad, permiso de paternidad, incapacidad temporal y baja por enfermedad, incapacidad permanente, total o parcial, gran invalidez, reclamaciones a la Seguridad Social, pensión de jubilación, autónomos, ley de la dependencia.

abogados-por-telefono-alquiler

    Alquileres. Duración del alquiler, prórroga, contrato de arrendamiento, reclamación a inquilino moroso, impago de renta, depósito de la fianza, requerimientos, pago de las reparaciones en la vivienda. Traspasos de locales comerciales.

abogados-por-telefono-trafico

    Tráfico. Recurrir multa, no identificar al conductor, no pasar la ITV, perder los puntos del carnet de conducir. Cómo saber si tengo multas de tráfico, multa por no renovar el carnet de conducir, dar de baja un coche.

abogados-por-telefono-propietarios

    Comunidades de propietarios. Propiedad horizontal, título constitutivo, juntas de vecinos, ordinaria y extraordinarias, impugnar un acta o acuerdo, los cargos de presidente y administrador, contratos en nombre de la comunidad.

No obstante, puede consultarnos cualquier asunto legal que le preocupe e intentaremos ofrecerle la mejor solución. Sin embargo, no nos encargamos de los asuntos penales. Sentimos no poder asesorarle en ése ámbito.

Todos nuestros abogados, en su profesión, se rigen por las normas contenidas en el Estatuto General de la Abogacía Española y el Código Deontológico que rige la práctica profesional de la abogacía, así como el Código Deontológico Europeo y el resto de normas aplicables a la abogacía en España.

Attard Abogados es un grupo de abogados online y por teléfono gratis, pagando solo la llamada, y especializado en las áreas civil, consumidores, contratación, inmobiliario, reclamaciones, fiscal, laboral y administrativa, con especial énfasis en el comercio electrónico y los aspectos legales de las nuevas tecnologías. Estamos a su disposición.

Un comentario en “Abogados por teléfono”

  1. Necesito una solucion rápida tengo 40 años no tengo trabajo tengo mi piso en alquiler vivo con mis padres y han surgido unos pagos míos han enbargado la cuenta de mi piso no cobro ninguna prestación y ninguna ayuda y me quieren echar a la calle que solución puedo tomar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *