Consumidores - Attardabogados.com

Consumidores

SERVICIOS PARA CONSUMIDORES

Información sobre cláusulas abusivas en contratos. Seguridad en la contratación a distancia. Reclamaciones. Información sobre planes de pensiones y otros productos de inversión.

1. RECLAMACIÓN A SU COMPAÑÍA DE TELÉFONO, AGUA O ELECTRICIDAD

Redactamos reclamaciones por escrito por facturas de agua, luz o teléfono. Las reclamaciones pueden hacerse en persona, en la oficina de la compañía, por teléfono o mediante escrito. En este último caso, nosotros redactamos el escrito con todos los datos que son necesarios para su validez y que deberá enviarle a la compañía mediante burofax con acuse de recibo.

2 . ESCRITO DE RECLAMACIÓN POR DAÑO O PÉRDIDA DE EQUIPAJE

Si durante el viaje dañan o pierden su maleta tiene que presentar una reclamación en la ventanilla de la compañía aérea con la que ha viajado, antes de abandonar el aeropuerto, dejando constancia de la incidencia en el Parte de Irregularidad del Equipaje (PIR). Además, posteriormente, puede confirmar la reclamación presentando un escrito en el departamento de Atención al Cliente de la compañía.

3. RECLAMACIÓN POR CANCELACIÓN DE VUELO

Cuando nos cancelan el vuelo sin previo aviso podemos pedir el reembolso del importe que hemos invertido y también es posible la petición de una compensación. Dependerá de las circunstancias en las que se ha cancelado el vuelo, si la compañía ha ofrecido un traslado alternativo y equivalente y el tiempo de espera.

4. RECLAMACIÓN ECONÓMICO ADMINISTRATIVA

Son recurribles: Los actos de aplicación de los tributos (gestión, inspección y recaudación) y de imposición de sanciones tributarias, los actos de aplicación de los tributos cedidos por el Estado a las Comunidades Autónomas, las actuaciones de retención, ingresos a cuenta, repercusión, facturación y derivadas de las relaciones entre el sustituto y el contribuyente, así como otros actos sobre materias diferentes, como reconocimiento y pago de pensiones de Clases Pasivas del Estado o reconocimiento, liquidación y pago por organismos del Ministerio de Economía y Hacienda de obligaciones del Tesoro Público.

5. RECLAMACIÓN A COMPAÑÍAS DE TELÉFONOS MÓVILES

Si los servicios proporcionados por la compañía no se ajustan a lo que ofrecen cuando hace el contrato de su terminal, le han cobrado una cantidad desproporcionada en su factura de teléfono o le piden un período de permanencia que usted rehúsa por motivos justificados, puede reclamar a la compañía para que soluciones su caso de la forma más ventajosa posible para las partes, de acuerdo a los términos del contrato.

6. RECLAMACIÓN A COMPAÑÍA DE HOSTING O ALOJAMIENTO PARA SU PÁGINA WEB

Con el avance las nuevas tecnologías y la escasa regulación que aun hay al respecto, es posible que no esté conforme con el servicio proporcionado en su compañía, que no le dejen cancelar el servicio o que le pidan una penalización por no respetar el período de permanencia cuando acceda a alguna oferta. Además , es importante atender a las condiciones generales del servicio que se aceptan al haberlo contratado.

¡Consúltenos Ahora! Le Daremos Soluciones.

Consultas por Teléfono
807 403 167
Realice su consulta
online