Contrato de compraventa de vehículos - Attardabogados.com

Contrato de compraventa de vehículos

Contrato de compraventa de vehículos

Contrato de compraventa
de vehículos

Forma de envío: E-mail
Plazo de envío: 24 horas
Formato: Word

Precio: 19 € (iva incluido)

Descripción del producto: Contrato de compraventa de vehículos

Índice:

1. Datos del vendedor.
2. Datos del comprador.
3. Descripción del vehículo.
4. Condiciones en las que se entrega.
5. Precio y forma de pago.
6. Cargas y gravámenes.
7. Normativa legal aplicable.
8. Fecha en que se realiza.
9. Firmas.
10. Impuestos y gastos.
11. Consejos legales.

Modelo de contrato de compraventa, por el que una persona se compromete a dar una cosa de su propiedad a cambio de un precio. Si el vehículo es de segunda mano, hay que tener en cuenta el estado del coche o de la moto o ciclomotor. Haga que un mecánico revise el coche, aunque lo compre en un establecimiento de coches de ocasión.

Proteja los posibles defectos del coche anteriores a la compra, mediante el contrato. Si aún tiene garantía del fabricante o del concesionario donde se compró por primera vez, pídala.

Acuda al Registro de vehículo de la Jefatura de Tráfico e infórmese sobre quién es el titular del vehículo y si tiene cargas y gravámenes pendientes o multas.

Asegúrese de que el vendedor le entregue el permiso de circulación firmado, cumplimentándolo con los datos del comprador, el justificante de haber pasado la ITV o inspección técnica de vehículos, y las instrucciones o el manual de mantenimiento.

También le informaremos de la liquidación del impuesto de transmisiones patrimoniales onerosas, cómo liquidar la ganancia por la venta en el Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas o cómo pedir la factura con IVA, si la venta es a una empresa.

¡Consúltenos Ahora! Le Daremos Soluciones.

Consultas por Teléfono
807 403 167
Realice su consulta
online