Requisitos legales para crear una empresa online

pae

Attard Abogados es punto PAE para la creación de empresas y el alta de autónomos. Además, llevamos la asesoría fiscal, contable, laboral y jurídica del cliente. Puede hacernos sus consultas legales, laborares y fiscales por teléfono o por email.

Crear una empresa online por internet

Estamos reconocidos por el Ministerio del Industria, Turismo y Energía y por el Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE), como punto de tramitación telemática para la creación de empresas por internet.

Informamos a los autónomos y emprendedores sobre las ayudas y subvenciones estatales o autonómicas y sobre los gastos de constitución de empresas.

Creamos la Sociedad Limitada, la Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE), y damos de alta al autónomo en la Seguridad Social y en la Agencia Tributaria, mediante el modelo 036 o el simplificado 037.

Informamos sobre la comunicación previa al ayuntamiento correspondiente, el alquiler de local, los libros contables que debe llevar el nuevo empresario, la certificación negativa en el Registro Mercantil e inscripción, entre otras cuestiones.

Asesoría online de empresas:

Nuestro valor añadido es que usted pueda estar asesorado permanentemente, online o por teléfono, por un abogado que resolverá sus dudas legales, fiscales y laborales en el menor tiempo posible.

Además, realizamos todos los trámites necesarios para su empresa, gestión de impagados, redacción de contratos, reclamaciones, recursos y requerimientos.

Infórmese de nuestros servicios, tanto para la creación de empresas como para tener un apoyo permanente en su negocio. Damos todas las facilidades. También realizamos el plan de empresa, en todo el territorio nacional.

Si tiene una web, redactamos el aviso legal, condiciones de uso, la política de privacidad y cookies y la revisamos cuando salga una nueva normativa. Estamos actualizándonos constantemente para ofrecer el mejor servicio.

Somos un despacho multidisciplinar, por lo que podemos atenderle en todas las áreas del derecho, sin que tenga que hacer desplazamientos innecesarios. Damos un servicio legal completo a todos nuestros clientes.

Trámites para la creación de empresas:

Lo primero será saber si viene de un trabajo anterior o ha estado inscrito en el SEPE como demandante de empleo. Veremos de qué ayudas se puede beneficiar.

Una vez realizados esos trámites, procedemos al alta en Hacienda y, dentro del mismo mes, en la Seguridad Social, en el epígrafe correspondiente.

Si creamos una empresa, Hacienda le dará un CIF provisional. Si es autónomo, podrá empezar a operar con su NIF. En materia fiscal, cada trimestre deberá presentar los pagos fraccionados del IRPF y del IVA, o los de Sociedades, según el caso concreto, así como las cuentas anuales.

Hay que realizar el depósito del capital social y acudir al Registro Mercantil Central para inscribir la empresa. Si es autónomo, podrá saltarse estos pasos.

En materia laboral, le informaremos de cómo puede realizar el contrato a otros trabajadores o beneficiarse de la Tarifa Plana para autónomos.

Debe llevar la contabilidad de los ingresos efectuados y los gastos deducibles, además de informar al ayuntamiento de la apertura del negocio, si tiene sede física, y su domicilio social.

Si le surge alguna duda o tiene preguntas sin resolver, puede llamarnos para que le expliquemos los pasos a seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *