Estudios legales e informes

[column size=”half” position=”first”]

Estudios legales e informes

[/column][column size=”half” position=”last”]

Estudios legales e informes

Forma de envío: E-mail
Plazo de envío: 24 horas
Formato: Word

Precio: 65 € (iva incluido)

[/column]

Descripción del producto: Estudios legales e informes

Índice:

1. Datos que nos facilite.
2. Estudio de la normativa legal que la ampara.
3. Situación inicial.
4. Posibles opciones legales.
5. Dictámenes, si fueran relevantes.
6. Aplicación al caso concreto.
7. Consejos legales.
8. Aclaraciones.

Si desea que hagamos un estudio sobre un asunto legal que le preocupe y quiere saber las posibles opciones que tiene y qué pasa si deja el tema como esta y no toma ninguna medida, puede hacernos llegar su duda y la documentación que estime oportuna para que un abogado la revise y le envíe un informe con las posibles estrategias a seguir.

También puede solicitar, a través de este servicio, la redacción de documentos legales que sean de su interés. El informe se presenta detallado, según la información que nos haya aportado y la que podamos pedirle, para clarificar el asunto.

Los estudios tienen mucha importancia en el sector de la fiscalidad y los impuestos, en materia de urbanismo o en el ámbito de la construcción. Puede hacer su consulta sobre el tema legal que estime oportuno y que le preocupe y un abogado se pondrá en contacto con usted para poder redactar el informe de la forma más ventajosa posible para usted.

También nos encargamos de la tramitación de inscripciones, cancelaciones y modificación de ficheros, conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos, facilitando el ejercicio de los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición.

Apoyamos nuestros informes con consultas resultas por la Dirección General de Tributos y otros organismos, si fueran aplicables al caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *