Eventos jurídicos en Málaga agosto 2013

Consulta a un abogado gratis ahora. En verano, y sobre todo en agosto, la justicia está casi cerrada por vacaciones. Desde Attard Abogados hemos querido preparar una serie de eventos jurídicos para que, las personas que quieran, no abandonen su formación en verano y puedan consultar sus dudas legales sobre los siguientes temas.

También hemos añadido algunos cursos interesantes de idiomas emergentes, eventos culturales y conciertos, para pasar un agosto estupendo en Málaga.

¿Qué día?                     ¿Qué Evento?                ¿Dónde?               ¿De qué especialidad?

01/08/2013 al 05/09/2013

Cursos de verano intensivos. Chino, Coreano, Japonés o Ruso. Centro de cultura asiática de Málaga. Avenida Andalucía 27, Edificio Jábega IV. Teléfono 952 31 50 75. Idiomas

01/08/2013

La plataforma AFIM, de formación sin barreras, ofrece más de 140 cursos online, e incluye cursos de derecho o LOPD, con diploma acreditativo y en colaboración con otras universidades como la Universidad Rey Juan Carlos, de Madrid. Cursos

03/08/2013

Jornada técnica sobre participaciones preferentes. Acción Civil y Penal en defensa de los afectados. Incidencia en las designaciones del turno de oficio.Curso de 3 horas que ofrece el Centro de Estudios del Colegio de Abogados de Madrid, ONLINE. Grabado el 18/02/2013. Derecho Bancario

05/08/2013

Encuentro Digital sobre contratos de trabajo, y Seguridad Social, becarios y contratos en prácticas. Attard Abogados. ONLINE. Derecho Laboral

07/08/2013

Sigue abierto el curso UNIMOOC-aemprende. Aprender a Emprender. Todavía se puede participar online. Emprendedores

13/08/2013

Encuentro Digital sobre consumidores. Cómo poner una reclamación, derecho a la devolución del dinero o a un vale de compra. Attard Abogados. ONLINE. Derecho Civil, Consumidores

17/08/2013 al 24/08/2013

Por supuesto, después de estos cursos, no os podéis perder la Feria de Málaga, del 17 al 24 de agosto. Ocio y tiempo libre

19/08/2013

Mix de Impuestos. Encuentro Digital sobre impuestos, IRPF, incremento del valor de los terrenos, Impuesto de vehículos. Attard Abogados. ONLINE. Derecho Fiscal

26/08/2013

Encuentro Digital sobre la Administración Pública, obligación de contestar por escrito, licencias, infracciones y sanciones, urbanismo, Ayuntamientos y circulares. Attard Abogados. ONLINE. Derecho Administrativo

31/08/2013

Como colofón a estas jornadas: Encuentro Digital sobre multas de tráfico, exceso de velocidad, hablar por el móvil, conducir sin seguro, o saber si tengo mutas. Attard Abogados. ONLINE. Derecho Administrativo, Derecho Penal, Multas y tráfico

Algunas jornadas son gratuitas, para otras hay que ser miembro del Colegio y otras requieren efectuar el pago de la cuota de inscripción o simplemente inscripción previa hasta completar aforo.

Los Encuentros Digitales programados para el mes agosto por Attard Abogados son gratuitos. No es necesaria inscripción. Las respuestas saldrán publicadas el día indicado para cada seminario.

Más información e inscripciones en:

• Formación sin barreras
  • Centro de cultura asiática
  • Attard Abogados
  • UNIMOOC
  • Colegio de Abogados Madrid

¿Quiere que su evento aparezca aqui? Envíe su propuesta a: info@attardabogados.com