La Firma - Attardabogados.com

La Firma

Despacho Attard Abogados

Attard abogados es un grupo jurídico joven y dinámico, pero con experiencia, que nace para ofrecer respuesta a las consultas legales que surgen a particulares y empresas en su vida diaria, con el valor añadido de recibir y dar respuesta a las consultas legales y fiscales que nos hagan por teléfono y por email de una forma económica, rápida y con la garantía de obtener respuesta a su problema.

Nuestro centro de actuación se localiza en Internet. Creemos que en un mundo globalizado es importante que las personas puedan encontrar las respuestas a sus dudas legales o fiscales online, sin necesidad de desplazamientos, siendo a la vez cercanos en la ayuda que proporcionamos a través de nuestra página web, el email o el teléfono.

Garantía de confianza

sello confianza

Attard Abogados está adherido a la entidad CONFIANZA ONLINE, que acredita el compromiso adquirido por nuestra empresa con los usuarios, nuestra seriedad, responsabilidad y transparencia, aportando una garantía adicional a la legislación sobre consumidores y la seguridad jurídica que debe buscar en toda página web.

sello punto pae

También somos Punto de Atención al Emprendedor (PAE). Tenemos firmado un convenio con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para facilitar la creación de nuevas empresas, dar información, tramitar documentación y asesorar a los emprendedores.

Asimismo, somos colaboradores sociales de la Agencia Tributaria, abogados miembros del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, socios de la Asociación de Abogados Especialistas en Nuevas Tecnologías de Andalucía (AENTA), miembros de la Red de Especialistas en Derecho de las Tecnologías de la Información y Comunicación y socios de la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico (ANDCE).

Asesoramos a particulares, familias, empresas y autónomos a través de nuestras soluciones legales, con un precio muy razonable, adaptados a los tiempos que corren. Asimismo, tenemos un despacho ubicado en Málaga para aquéllas personas que quieran hacernos sus consultas presencialmente (pedir cita previa en el apartado Contacto de esta web).

Colaboramos con otros abogados, procuradores, administradores de fincas, inmobiliarias, asesorías, gestorías, empresas de marketing y profesionales de toda España, para ofrecer el mejor servicio jurídico y la calidad que el cliente se merece.

Al frente de la firma se encuentra Raquel Attard Porras. Abogada colegiada en el Iltre. Colegio de Abogados de Málaga, Máster como Asesora Fiscal por el Centro de Estudios Financieros, Especialista en Protección de Datos, LSSI y Cookies, y formada en Arbitraje de Consumo y agente formativo de consumo por la Asociación de Consumidores y Usuarios de Bancos, cajas y seguros, ADICAE. Autora del Ebook: Abogacía virtual: el despacho de abogados online y profesora en el área de Derecho Financiero y Tributario en el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), en el proyecto de práctica jurídica Big Data ISDE.

Raquel también es colaboradora habitual en periódicos y publicaciones del ámbito jurídico, como LegalToday, Lawyerpress, AENTA, ElDerecho, el Blog del Iltre. Colegio de Abogados de Málaga y otros boletines o revistas jurídicas especializadas, con artículos relativos a cuestiones fiscales y legales de interés y actualidad.

Además, tenemos el honor de que Attard abogados se encuentre entre los finalistas a la III y IV Edición de los premios Derecho en Red, en las categorías de mejor blog, post y mejor twitter jurídico de 2012 y 2013, lo que supone un reconocimiento para nuestra web y un valor añadido para los usuarios.

Estamos siempre abiertos a la colaboración y nos desplazamos para asesorar a clientes en todo el territorio nacional, dar cursos de formación en protección de datos o asistir como ponentes a conferencias, presencialmente u online.

Si cree que podemos ayudarle o quiere hacernos alguna propuesta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos a su disposición.

¡Consúltenos Ahora! Le Daremos Soluciones.

Consultas por Teléfono
807 403 167
Realice su consulta
online