Modelos de contratos inmobiliarios para rellenar - Attardabogados.com

Modelos de contratos inmobiliarios para rellenar


modelos de contratos

En Attard Abogados encontrará modelos de contratos, reclamaciones, recursos y requerimientos. Ofrecemos contratos civiles, de compraventa y alquiler, traspasos, depósitos, y donaciones. Si no encuentra el contrato que busca, contacte con nosotros y lo redactaremos a su medida.

Contratos de compraventa y alquiler

Disponemos de contratos de compraventa de bienes inmuebles y de bienes muebles, como el contrato de compraventa de vehículos, nuevos o de segunda mano para la venta entre particulares.

Le asesoraremos en todos los trámites, añadiendo consejos legales para después de la compra y el pago de impuestos. Somos especialistas en la redacción de contratos, revisamos constantemente la normativa actualizada y nos preocupamos sobre las cláusulas a incluir en el contrato.

Si quiere más información o encontrar el documento que necesita, visite nuestros servicios profesionales. En la página encontrará modelos de contratos, reclamaciones, recursos y requerimientos. Todos los documentos son enviados en un plazo máximo de 24 horas.

Contratos de alquiler:

Si va a alquilar una vivienda, tenemos el contrato de arrendamiento de vivienda, tanto habitual como para uso distinto de vivienda.

Tenga en cuenta que la legislación es distinta y, con la nueva reforma de la Ley de Arrendamientos Urbanos de 1994, tienen preferencia los pactos que se establezcan en el contrato.

Si va a alquilar su casa en vacaciones, recurra al contrato de arrendamiento por temporada y nosotros nos encargaremos de dejar claro en el documento quién se hace cargo de los daños que puedan ocasionar los inquilinos temporales y el correcto uso de la vivienda para su tranquilidad.

Si tiene un garaje y quiere alquilarlo, ponemos a su disposición el contrato de arrendamiento de garaje, informándole de los impuestos que debe pagar según la situación del garaje. Le conviene saber que es posible que tenga que darse de alta en Hacienda para el pago del IVA.

También ofrecemos el contrato de arrendamiento de local comercial, en el que incluimos toda la información necesaria para su seguridad, y podemos personalizarlo para añadir las cláusulas que desee según su situación personal o profesional. Igualmente, disponemos del contrato de traspaso del local de negocio.

El contrato de traspaso lo propone el arrendatario y fija las cantidades y la forma para ceder el arrendamiento del local junto con el negocio en marcha, pero también debe proteger al propietario del local que va a tener a los nuevos inquilinos.

Otros contratos civiles:

En estos tiempos de crisis, algunas personas con una segunda vivienda la han cedido gratuitamente a otras personas con estas necesidades. Alabamos su buena intención y queremos ayudarles a que se sientan seguros y cómodos en esa situación con el contrato de cesión gratuita de vivienda.

También preparamos el contrato de donación y le informamos sobre el impuesto de sucesiones y donaciones. Somos expertos fiscales y podemos asesorarle de la forma más ventajosa para usted.

Si quiere que un amigo o familiar guarde un objeto que es valioso para usted, y se lo devuelva con el tiempo, pídanos el contrato de depósito y asegúrese de que deja sus bienes en buenas manos.

Visite nuestros servicios profesionales y, si tiene alguna duda, contacte con nosotros por teléfono o mediante el formulario de contacto. Un abogado le atenderá y resolverá sus dudas.

Tenemos todos los modelos de contratos que necesite. Si no encuentra el que busca, contacte con nosotros.

¡Consúltenos Ahora! Le Daremos Soluciones.

Consultas por Teléfono
807 403 167
Realice su consulta
online

2 Opiniones sobre el artículo

  1. Sandra dice:

    Quieren que firme un contrato de compraventa, pero no estoy segura de aceptar todas las cláusulas, querría que un abogado las revisara.

  2. Attard Abogados dice:

    Nosotros podemos revisarla e indicarle los puntos débiles del contrato y sus opciones. Puede enviarnos el contrato de compraventa para que hagamos un estudio legal.

Introducir comentario

Nombre*  
Email*     
Su Web   

Su comentario:
Acepto el aviso legal y la política de privacidad