PrivaTic Derecho Digital - Attardabogados.com

PrivaTic Derecho Digital

En esta página puede encontrar los servicios individuales que ofrecemos en protección de datos, para que escoja el plan que mejor se adapte a su web.



 

PrivaTic surge de los profesionales que integran actualmente Attard Abogados y es un despacho formado por abogados especializados en derecho digital que abarca exclusivamente el área de las nuevas tecnologías.

Puede ver todos nuestros servicios al principio de esta misma página. Trabajamos esta rama del derecho igual que actualmente, con precios cerrados, sin desplazamientos y con la garantía y el respaldo de nuestro despacho y los años de experiencia acumulados en él.

En concreto, nos centramos en los aspectos legales de las webs, siendo nuestra función:

Redactar y/o revisar:

– El aviso legal de la web, de acuerdo con la LSSI-CE.

– Las condiciones de uso de la web (imágenes, textos, usos legales).

– La política de privacidad, de acuerdo con la LOPD y demás normativa de desarrollo.

– Las condiciones generales de venta y la información previa al contrato (métodos de pago, envío, transporte, desistimiento, devoluciones, etc.).

– La política de Cookies, de acuerdo con la LSSI-CE, la guía de la AEPD y la sanciones ya impuestas por este órgano.

– Cualquier otro documento que sea necesario (contratos, cláusulas de arbitraje, comercio electrónico, facturas, formulario de desistimiento, contratos informáticos).

– El documento de seguridad de la empresa (niveles de seguridad, destrucción de documentos y otros datos).

– Inscripción de ficheros en la Agencia Española de Protección de Datos.

– También nos encargamos de las cuestiones legales sobre plagios, difamación en internet, Registro de Marcas, nombres comerciales y/o Patentes, publicidad online y redes sociales.

– Realizamos una auditoría completa de la página web y además podemos realizar un estudio sobre competencia, fiscalidad, propiedad intelectual (derechos de autor) e industrial y, si no hemos mencionado el servicio que necesita, póngase en contacto con nosotros y le informaremos.

¡Consúltenos Ahora! Le Daremos Soluciones.

Consultas por Teléfono
807 403 167
Realice su consulta
online