Recurso de reposición

[column size=”half” position=”first”]

Recurso de reposición

[/column][column size=”half” position=”last”]

Recurso de reposición

Forma de envío: E-mail
Plazo de envío: 24 horas
Formato: Word

Precio: 15 € (iva incluido)

[/column]

Descripción del producto: Recurso de reposición

Índice:

1. Identificación de la parte.
2. Acto objeto de recurso.
3. Motivo del recurso.
4. Alegaciones.
5. Normativa aplicable.
6. Fecha en que se realiza.
7. Organismo competente.
8. Firma.

El recurso potestativo de reposición se interpone contra los actos que pongan fin a la vía administrativa. Se presenta ante el mismo órgano que dictó el acto a impugnar, en el plazo de un mes, desde que se recibe la notificación desfavorable o, en el plazo de 3 meses, desde que se entienda notificada, dependiendo de la normativa que regula el acto, por silencio administrativo.

El recurso de reposición es el que, de forma general, se puede interponer tras la resolución de la solicitud de una beca del Ministerio de Educación o de la solicitud de ayudas o subvenciones.

Con el escrito del recurso, puede solicitarse la suspensión de la ejecución del acto objeto de impugnación, ya que la interposición del recurso, salvo cuando la normativa específica disponga lo contrario, no suspende automáticamente la ejecución.

El plazo para resolver el recurso y notificarlo es de un mes. Tras la resolución del recurso de reposición, solo cabe interponer el recurso contencioso administrativo y, sólo en los casos en que proceda, el recurso extraordinario de revisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *