Revisión de documentos legales

Si tiene dudas sobre un asunto legal que le preocupa, puede pedirnos una segunda opinión. También nos encargamos de buscar sentencias que avalen su caso, y la normativa legal correspondiente. Hacemos estudios legales sobre el asunto en cuestión y le aconsejamos sobre la mejor forma de afrontarlo.

Revisión de contratos y otros documentos legales

Revisamos los contratos para mejorarlos y añadirles cláusulas que protejan a los usuarios. Cuando se produzca una reclamación o cancelación de servicio, revisamos las condiciones generales aceptadas por el reclamante para aclararle las obligaciones que contrajo en la firma del contrato o en la adquisición de los servicios y los derechos que tiene como consumidor.

Abogacía preventiva o Due Diligence

No espere a que haya un problema, le ayudamos con sus trámites, le proporcionaremos toda la información que necesite y resolveremos las dudas que tenga, le informamos sobre el calendario de citas con la administración pública, así como las estrategias a seguir, tanto para los particulares como para las empresas, pymes o autónomos. Hacemos las labores de due diligence legal y fiscal, consistentes en revisiones jurídicas todos los documentos de los que tenga dudas.

Auditoría legal de una web

Realizamos la revisión de los aspectos legales de una web, teniendo en cuenta el público al que se dirige, el nombre de dominio y sus posibles conflictos con otras marcas ya asentadas en el mercado, el aviso legal, la política de privacidad, las condiciones de uso y la protección de datos en la web, la titularidad de los contenidos, propios o de terceros, la publicidad alojada en la web, la posibilidad de contratación electrónica desde la misma y la normativa de consumidores, entre otras cuestiones.

Estudios legales y compliance programs

Hacemos estudios legales de cuestiones concretas que preocupen al cliente en distintas materias y, una vez hecho, le aconsejamos la opción más favorable a su caso.

Somos conscientes de que las leyes están en constante cambio y es necesario estar actualizado para cumplir con todas nuestras obligaciones y estar al tanto de nuestros derechos. Por ello le informamos sobre los programas de cumplimiento normativo, para minimizar los riesgos a los que queda expuesta una empresa en el tráfico mercantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *