Servicios Profesionales

Confeccionamos los modelos y formularios que necesite, personalizados. Estudiamos la documentación legal y le aconsejamos la mejor forma de solucionar los posibles problemas legales que le hayan surgido en las siguientes materias:

Consumo. Seguros y reclamaciones al seguro. Garantías de vehículos, aparatos electrónicos, coberturas y cláusulas. Protección de los consumidores en la compraventa y arrendamiento de viviendas.

Redacción de documentos de reclamación contra compañías de suministros, teléfono, luz, agua.

Reclamación contra el banco, la Seguridad Social y su compañía de seguros.

Redacción de contratos de compraventa, contratos alquiler, e impuestos que llevan aparejados como el IRPF o el Impuesto sobre transmisiones jurídicas y actos jurídicos documentados.

Redacción de contratos de traspaso, donación y depósito. Añadimos consejos legales posteriores a la firma.

Arrendamiento de viviendas, vehículos y locales. Información sobre la duración y la prórroga del contrato de arrendamiento.

Recursos contra multas de tráfico, pliego de descargo, recurso potestativo de reposición,  y recurso de alzada.

Reclamación económico-administrativa, al FOGASA, y por consumo.

Aviso legal y política de privacidad para Webs e información sobre problemas que surjan en torno a internet y las nuevas tecnologías. Reclamaciones en la cancelación de productos de hosting o alojamiento para webs y dominios.

Cumplimiento de información sobre cookies. Especialidad para empresas y webs que comercien a través de internet.

Plan de negocio. Le configuramos y hacemos un plan de negocio paso a paso y a su medida que va desde los trámites de apertura de su tienda hasta las declaraciones trimestrales y anuales que debe presentar.

Revisamos los documentos legales que nos aporte y le damos una segunda opinión.

Buscamos sentencias en las que apoyar su petición.